Llegamos a ustedes gracias a:



Alertas de Seguridad

Microsoft solucionará cinco vulnerabilidades críticas

En su próxima actualización de seguridad

[10/12/2012] Microsoft lanzará un total de siete boletines de seguridad, cinco de vulnerabilidad crítica y dos importantes, en su próxima actualización correspondiente al mes de diciembre en los que incorporará parches para solucionar un total de once vulnerabilidades.
Dichas vulnerabilidades afectan a Windows, para el que se lanzan dos boletines de seguridad para solventar una vulnerabilidad catalogada como importante. En concreto, Microsoft soluciona de esta forma vulnerabilidades encontradas en Windows XP, Windows Server 2003, Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012 y Windows RT.
Además, según ha apuntado la compañía, en esta actualización solucionará los reinicios espontáneos que se han detectado en algunos dispositivos con Windows Phone 8, en concreto los modelos Windows Phone 8X de HTC y los Nokia Lumia 920, tras confirmar que habían encontrado la causa que los provocaba, si bien no ha querido ofrecer más detalles al respecto.
Asimismo, en esta actualización de seguridad de diciembre, Microsoft también lanza cinco boletines para solucionar vulnerabilidades críticas que afectan a Internet Explorer (desde la versión 6 a la 10), Word, y Windows Server. En concreto, en el software Microsoft Exchange Server se detectó una vulnerabilidad crítica que se ejecutaba de forma remota en los servidores que utilizan las versiones de Exchange 2007 SP3 y 2010 SP1 y 2.
Como es habitual, Microsoft lanzará estos siete boletines de seguridad el segundo martes de mes, en concreto, el 11 de diciembre.
Gregg Keizer, Computerworld (US)