Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Honeywell adquiere Intermec por 600 millones de dólares

[11/12/2012] El día lunes Intermec, empresa fabricante de impresoras de códigos de barra y productos de identificación mediante radiofrecuencia, anunció que estaba siendo adquirida por Honeywell International por alrededor de 603,4 millones de dólares en efectivo.
De acuerdo a los términos del acuerdo de adquisición, Honeywell pagará 10 dólares por cada acción de Intermec, lo que representa un premium de 25% con respecto a los 7,98 dólares que valía la acción de Intermec al cierre bursátil del viernes pasado. Dado que Intermec cuenta con 60,3 millones de acciones el acuerdo representa un pago de 603,4 millones de dólares, aunque la propia firma estimó que el valor real es de unos 600 millones de dólares si se toman en cuenta las deudas de la compañía.
Con la adquisición de Intermec, Honeywell reforzaría sus negocios de escaneo y computación móvil y, al mismo tiempo, ingresaría a los mercados de identificación por radiofrecuencia, reconocimiento de voz, códigos de barra e impresión de recibos.
Honeywell es un conglomerado que es reconocido por proveer productos y servicios a la industria aeroespacial, defensa, construcción, energía, cuidados de la salud, química y manufacturera.
El acuerdo ha sido aprobado por ambos directorios pero requiere aún de la aprobación de los accionistas de Intermec y de las entidades regulatorias. Se espera que el acuerdo se cierre completamente al final del segundo trimestre del 2013.
CIO, Perú