Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix firma el acuerdo definitivo por la adquisición de Zenprise

[12/12/2012] Citrix anunció que ha celebrado el contrato final por la adquisición de Zenprise, una de las principales empresas en el área de gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés). Una vez concretada la adquisición, el objetivo de Citrix es integrar la solución de gestión de dispositivos móviles desarrollada por Zenprise con las soluciones de gestión de aplicaciones y datos móviles propias de Citrix, Citrix CloudGateway y Me@Work.
Con esta combinación, Citrix espera ofrecer una solución de gestión de dispositivos, aplicaciones y datos móviles desde una única línea de productos de movilidad empresarial integrada. Este enfoque integral puede transformar a cualquier organización en una empresa verdaderamente móvil con la seguridad y control que requieren los departamentos de TI, la flexibilidad que desean los usuarios y la productividad que exigen las empresas, señaló Sumit Dhawan, vicepresidente y gerente general de la división de soluciones móviles de Citrix. Citrix anticipa que podrá concretar la compra, de la que no han trascendido los términos, durante el primer trimestre de 2013, una vez resueltas las condiciones pendientes, incluida la obtención de la aprobación de los organismos reguladores.
Esta combinación no sólo reúne productos increíblemente complementarios sino también una cultura de innovación compartida. Citrix y Zenprise han demostrado su capacidad de ofrecer productos líderes en un mercado de gran dinamismo. Juntas, podremos anticipar más rápidamente las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas en materia de soluciones de movilidad empresarial de primera línea", señaló, por su parte, Waheed Qureshi, presidente y director técnico de Zenprise.
CIO, Perú