Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Firtec llega a Perú con cursos a distancia

[17/12/2012] Firtec, empresa argentinacon varias certificaciones internacionales de Microchip, Freescale, ARM, anunció una serie de cursos a distancia dirigidos a personas que buscan automatizar sus proyectos o desarrollar aplicaciones con electrónica programable. Según la empresa, estos cursos son totalmente prácticos dejando al alumno la libertad de elegir el hardware más conveniente según su necesidad y volcar así lo que aprende, en su trabajo o diseño.
Entre los cursos ofrecidos por Firtec se encuentran: Programación de Microcontroladores PIC con C18/C30; Ethernet con Microcontroladores PIC; Programación para ARM cortex M4.
Firtec señala asimismo como algunas características de los cursos a:
* Los contenidos, el nivel y certificación son los mismos que los cursos presenciales.
*   Se puede acceder a estos cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a Internet.
* El alumno descarga el material de estudio de cada módulo, resuelve los trabajos prácticos y avanza al siguiente módulo.
* El alumno puede ajustar el ritmo del curso a su disponibilidad horaria pero respetando el tiempo límite de cursada.
* Un día a la semana, durante una franja horaria a convenir, un facilitador estará en línea para charlar directamente con los alumnos y de manera permanente por distintos medios (chat, mails, etc.) un instructor certificado estará atento a las consultas.     
* Al concluir la capacitación se envía por correo postal el correspondiente certificado a la dirección física del alumno.
CIO, Perú