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Interactive Intelligence actualiza software de marcación predictivo

[17/12/2012] Interactive Intelligence Group Inc., proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, liberó una actualización de su software de marcación predictiva, Interacción Dialer.
Según lo señalado por Felipe Schwartzmann, gerente de territorio de América del Sur de Interactive Intelligence, esta última actualización, Interaction Dialer versión 4.0, fue diseñada para mejorar la facilidad de uso, simplificar la administración y ayudar a los centros de contacto a ejecutar de manera más eficaz sus campañas salientes.
Schwartzmann añadió que Interaction Dialer 4.0 logra esto como resultado de las siguientes funcionalidades incorporadas:
* Mejoras en la marcación multi-campaña que permiten asignar prioridades para determinar el volumen de las llamadas realizadas por campaña activa, permitiendo también que los agentes reciban llamadas de diferentes campañas.
* Mayor precisión en la detección de contestadores automáticos utilizando nuevas patentes, algo que reduce los costos.
* Interfase consolidada y modernizada que simplifica la gestión, junto a una herramienta de consulta-por-ejemplo que reduce los requerimientos de programación.
* Relevamiento de datos históricos y nuevos para la creación simplificada de informes personalizados y la posibilidad de realizar análisis en profundidad de las campañas.
"Estamos viendo que las organizaciones aumentan constantemente la implementación de tecnología de marcación predictiva, sobre todo para reducir los costos a través de la automatización, y para obtener una mayor ventaja competitiva con funcionalidades como just-in-time, que permiten atender al cliente de una manera más proactiva. Hemos diseñado Interaction Dialer 4.0 para darle a estas organizaciones una ventaja aún más grande permitiendo un mayor ahorro de costos al tiempo que se facilita la utilización de la herramienta y se incorporan un conjunto de nuevas funcionalidades que ayudan a llegar a las personas adecuadas en el momento justo de la manera más eficiente posible", comentó Schwartzmann.
Interactive Intelligence lanzó por primera vez Interaction Dialer en 1999 como una aplicación adicional a su software all in one de comunicaciones IP, Customer Interaction Center (CIC).
Interaction Dialer ofrece a centros de contacto medianos y grandes, empresas de telemarketing, cobranzas y otras organizaciones, funcionalidades de marcación basada en skills, predicitiva, preview y blend entrante / saliente. También incluye un algoritmo patentado y funcionalidades de centro de contacto, diseñados con el objetivo de maximizar la eficiencia y minimizar los costos, agregó Schwartzmann. 
CIO, Perú