Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AirWatch ofrece soporte integral para Apple iOS 6

[17/12/2012] AirWatch http://www.air-watch.com/es/, proveedor de soluciones de administración de dispositivos, aplicaciones y contenido móviles, anunció el soporte integral para los dispositivos iPhone, iPod touch e iPad que ejecutan Apple iOS 6.
AirWatch es proveedor de soluciones en seguridad móvil, administración de dispositivos móviles (MDM), administración de contenido móvil (MCM), administración de correo electrónico móvil (MEM) y la administración del programa BYOD (Traer su propio dispositivo) que les permite a los empleados utilizar sus propios dispositivos para el uso empresarial.
El soporte está disponible desde el mismo día del lanzamiento público de iOS 6. iOS 6 que incluye las funciones nuevas de Siri y Passbook, con mejorías a las aplicaciones de Fotos, Correo, Teléfono y Mapas y también nuevos beneficios de MDM, señaló dice John Marshall, CEO de AirWatch. 
El ejecutivo añadió que con iOS 6, la funcionalidad de MDM de AirWatch les permite a las organizaciones acciones como: deshabilitar el compartir fotos en streaming, deshabilitar que el Passbook aparezca en la pantalla cuando el dispositivo esté bloqueado; eliminar automáticamente ciertos perfiles en cierta fecha o después de un período de tiempo; establecer la imagen de fondo de la pantalla para la pantalla de bloqueo, de inicio o para las dos; prevenir la sincronización de los contactos recientes al servidor de correo electrónico.
Por su parte, Marshall agregó que la funcionalidad de MDM de AirWatch, con iOS 6 y las habilidades de los dispositivos supervisados configurados con Apple Configurator, les permite a las organizaciones bloquear dispositivos para que funcionen con solo una aplicación con App Lock y deshabilitar el botón de inicio; forzar todo el tráfico del dispositivo por un proxy HTTP global; prevenir la instalación de los certificados o perfiles de configuración no administrados; deshabilitar iMessage; deshabilitar Game Center y iBookstore y establecer restricciones para las calificaciones del contenido del iBookstore.

Soporte para iOS 6 el mismo día que su lanzamiento es crítico para nuestros clientes de educación y los empresariales, para soportar su iniciativas de BYOD. Los administradores de informática en todo el mundo dependen de AirWatch para fortalecer a sus empleados con los últimos dispositivos mientras mantienen los estándares de seguridad más altos, señaló Marshall.