Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible BBM 7 con BBM Voice

[17/12/2012] Research In Motion lanzó BlackBerry Messenger (BBM) versión 7, una actualización gratuita para su red social móvil. Una característica clave de la nueva actualización es que permitirá a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a sus contactos de BBM en todo el mundo a través de una conexión Wi-Fi. La función es una manera rápida, conveniente y económica para mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.
BBM se inició como una herramienta de mensajería empresarial conveniente y eficaz, y hoy es una parte esencial de las comunicaciones diarias para clientes de todo el mundo. Ahora, con la versión 7 de BBM, los clientes tienen una nueva opción: pueden conversar con textos y hablar con sus contactos cercanos y lejanos de BBM de forma gratuita. Con la experiencia integrada, extendemos las principales características de funcionamiento confiable, y el compromiso en tiempo real para incluir llamadas de voz y llevar a BBM al siguiente nivel, señaló T.A. McCann, vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales en RIM.
McCann destacó como novedades dentro de BBM 7 con BBM Voice, las siguientes:
* Multi-tarea con función de Pantalla Dividida: Los clientes pueden hacer más mientras hablan, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice. Pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre mensajes de texto y hablar, o texto y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto, mientras están hablando con ellos.
* Indicador Visual: Los clientes pueden ver cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.
* Compatibilidad con accesorios: Los clientes pueden utilizar sus accesorios favoritos, como Bluetooth o un auricular con cable, o usar el altavoz del smartphone BlackBerry.
* 16 nuevos emoticones: Disponibles en el software final lanzado hoy, los clientes verán una lista de nuevos emoticones que les ofrece nuevas formas de diversión, para expresarse en los chats de texto.
* Notificación de Actualización Directa BBM: BBM le notificará a un cliente cuando haya una actualización desde dentro de la aplicación, dándole la posibilidad de descargarla inmediatamente desde dentro de la app.
* Sincronización Simple con BlackBerry ID: El perfil de BBM del cliente, de los Grupos y Contactos está ahora vinculado a su BBID para facilitar el respaldo y la restauración. Los datos también se trasladarán cuando ellos se muevan hacia BlackBerry 10.
BBM 7 con BBM Voice ya está disponible para todos los smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior.
CIO, Perú