Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Lujoso Smart TV

Samsung ES9000 de 75”

[17/12/2012] Para marcar la tendencia tecnológica en televisión, Samsung presentó su pieza más lujosa, el Smart TV Interactivo ES9000 de 75.
Prueba de la elegancia del ES9000 es su color, para el cual se llevaron a cabo miles de mixturas de tonos hasta alcanzar la combinación perfecta: el oro rosa. Samsung invirtió 24 mil horas de planeamiento para lograr 15 mil diseños inspirados en las joyas más lujosas del mundo. Su cámara retráctil, su base y bisel ultra delgado logran un diseño minimalista. Posee, además, una resolución de 1920 x 1080 y cuenta con la tecnología Micro Dimming Ultimate con precisión de negros para maximizar la experiencia de visualización y alcanzar un nivel extraordinario de detalle en imagen y color, comentó Enrique Prado, director de la División de Audio y Video de Samsung, durante su presentación.
El UN75ES9000 cuenta con Smart Interaction, exclusiva tecnología de Samsung que permite usar la voz, el movimiento y hasta el rostro para controlar las funciones como prender y apagar el televisor, cambiar el volumen y canales y desplazarse por la web. Además posee Smart Evolution, innovadora tecnología de Samsung por la cual es posible evolucionar el Smart TV en los próximos años con solo insertar el Kit de Evolución; y Smart Content, con servicios exclusivos y personalizados para toda la familia y miles aplicaciones como Angry Birds, el primer juego con control de movimiento gratis y en exclusiva para los Smart TV Interactivos, agregó el ejecutivo.
Prado añadió que mediante la tecnología 3D Activa incorporada, se puede lograr el doble de nitidez y calidad de imagen en Full HD 1080p, sea en modo 3D o 2D. Esta tecnología logra 40% más brillo y cuenta con un ángulo de visión vertical nueve veces mayor, lo cual permite ver contenido 3D en Full HD, señaló Prado.
CIO, Perú