Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ultra HD de 84 pulgadas

LG Smart TV

[17/12/2012] El televisor Ultra High Definition de LG, con tecnología Cinema 3D y Smart TV, es la respuesta de LG Electronics a la creciente tendencia por pantallas más grandes y tecnología de calidad de imagen 3D más envolvente y mejorada. Presentado en la última Feria Tecnológica de Berlín (IFA), ya llegó a nuestro país, siendo el Perú uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con esta nueva tecnología.
El nuevo televisor de LG, con 84 pulgadas Ultra HD, ofrece una calidad de imagen superior con ocho millones de píxeles, cuatro veces más resolución (3840x2160) que los actuales paneles de televisores Full HD. Además, este TV cuenta con un escalador de resolución, que permite mejorar las imágenes de fuentes externas, brindando así una solución al problema de la pérdida de calidad al visualizarlas en pantallas más grandes. A pesar de ser el equivalente a cuatro televisores de 42 pulgadas, las imágenes se muestran en detalle espectacular, señaló Se Woo Park, CEO y Presidente de Sur y Centro América de LG Electronics.
"Sin duda el televisor Ultra HD TV de LG representa un avance tecnológico que establece un criterio nuevo en la industria. Asimismo, mientras que la gran resolución es la característica que más resalta en este televisor, pensamos que la gente también se interesa por los beneficios y la tecnología de Cinema 3D de LG y todas sus funciones como Smart TV, agregó Park.
El ejecutivo explicó que como toda la plataforma Cinema 3D Smart TV de LG, el Ultra HD TV de 84 cuenta con características personalizables como el control de profundidad 3D, que ajusta la distancia virtual entre los objetos en pantalla para ofrecer imágenes como el usuario quiere verlas. También cuenta con Dual Play, tecnología que acabó con la pantalla dividida para los gamers.
Además, dispone de un sistema de audio avanzado 2.2 Speaker System, que consiste en parlantes y dos subwoofers incorporados al televisor, brindando así una sensación cinematográfica completa. El sonido 3D Zooming posee una característica que analiza los objetos en pantalla para generar el sonido de acuerdo a su ubicación y el movimiento, indicó Park.
El control Magic Remote de LG también se renovó. Es una solución elegante, interactiva y fácil de usar, para navegar fácilmente en el ecosistema Smart TV de LG, que incluye aplicaciones de distintas categorías y una creciente gama de servicios de contenido Premium, además de brindar contenido 3D en LG 3D WORLD, comentó el ejecutivo.
Asimismo, agregó Park, también se podrá encontrar -como en todos los Smart TV- juegos hechos en el Perú en los que podrá ser un audaz pollo delivery en Chicha Chicken o un cóndor en Cóndor Strike,. Además, podrá disfrutar de las aplicaciones como Moviecity, RPP, Tuteve.tv del Grupo ATV, Páginas Amarillas, entre otras.
CIO, Perú