Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámara digital con Android

Samsung Galaxy

[17/12/2012] Samsung Electronics anunció la llegada al Perú de la Cámara GALAXY, un nuevo equipo con el que Samsung estrena una nueva categoría. La Cámara GALAXY posee todas las funciones de una cámara profesional con el beneficio de poder compartir fotos desde cualquier lugar, gracias a su conectividad 3G + Wi Fi. Además, es la primera cámara que incorpora la última versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, que permite a los usuarios descargar un sinfín de aplicaciones.
"Samsung es la única empresa que puede combinar tecnología móvil e imagen digital de clase mundial para crear un producto innovador. La colaboración entre las unidades de negocio de Telecomunicaciones y Digital Imaging permitió a Samsung crear la primera cámara conectada, un producto del cual me siento muy orgulloso. Una cámara conectada debe dar a los usuarios total libertad para tomar imágenes en alta calidad y videos donde y cuando lo deseen, compartiéndolos de manera instantánea, a través de sus sitios favoritos de redes sociales, o también con la familia y los amigos sin las restricciones de una cámara convencional. La Cámara GALAXY ofrece estos lujos y muchos más en un hermoso diseño y una interfaz de usuario", señaló JK Shin, presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Shin añadió que lo que diferencia a la Cámara GALAXY, además de ser la primera cámara con sistema operativo Android, es su conectividad 3G y Wi-Fi; características que la convierten en la única cámara que siempre está conectada para compartir información y disfrutar del mundo de aplicaciones que están disponibles en las tiendas de Google Play y Samsung Apps. Además, con la Cámara GALAXY los usuarios podrán publicar imágenes de alta calidad en sus sitios favoritos de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, y la aplicación preinstalada Instagram, donde quiere que estén, indicó.
Agregó, asimismo, que la Cámara GALAXY posee un súper zoom de largo alcance de 21x y un sensor 16M BSI CMOS. Además, ha sido creada con la tecnología de Samsung Smart Mode, que incluye una serie de 15 funciones predeterminadas para tomar fotos con distintos enfoques.
Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar de sus imágenes en la pantalla LCD Súper Clear HD de 4,8 pulgadas (121.2mm), sobre la que podrán editar sus fotos de manera rápida y fácil utilizando la aplicación integrada Photo Wizard. Esta aplicación viene equipada con 35 herramientas de edición que son impulsadas por el potente procesador de cuatro núcleos que incorpora la Cámara GALAXY, comentó Shin.
CIO, Perú