Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat anuncia nuevas actualizaciones para PacketShaper

[18/12/2012] Blue Coat Systems anunció que las nuevas actualizaciones para los dispositivos PacketShaper de Blue Coat permite a las empresas adoptar aplicaciones web, basadas en la nube y recreativas de uso mixto en la red corporativa, mientras que a su vez aseguran que proporciona una experiencia de usuario de alta calidad para la productividad del empleado.
Los avances más recientes para los dispositivos PacketShaper ofrecen visibilidad en aplicaciones web y en las operaciones, así como las políticas a nivel de usuario y grupal que permiten a las empresas obtener el control sobre la sombra de infraestructuras TI que surgen de la introducción de aplicaciones en la red corporativa sin el conocimiento de TI, señaló Mark Urban, director senior de marketing de producto de Blue Coat Systems.  
Urban añadió que cada vez más, los empleados buscan aplicaciones basadas en la web y en la nube para aumentar su productividad; sin embargo, normalmente el departamento de TI no puede ver o controlar dichas aplicaciones. Como resultado, ellos pueden consumir una cantidad desproporcionada de ancho de banda corporativo y afectar al rendimiento de otras aplicaciones de misión crítica, comentó el ejecutivo.
En este sentido, Urban señaló que los dispositivos del PacketShaper ahora clasifican aplicaciones web, móviles, de navegador móvil y sus operaciones, proporcionando a las empresas una visión detallada e integral del tráfico en la red corporativa. Señaló, asimismo, que los dispositivos PacketShaper proporcionan ahora la posibilidad de establecer políticas granulares a nivel de usuario o grupal que garanticen una experiencia de alta calidad para los usuarios que dependen de las aplicaciones Web y basadas en la nube para realizar sus trabajos.
Las nuevas mejoras también proporcionar una visión global de la actividad del usuario a través de todos los dispositivos que se utilizan en la red, brindando a las empresas una información integral que se necesita para establecer una adecuada calidad de las políticas de servicios, agregó Urban.
El ejecutivo explicó que los dispositivos PacketShaper permiten a las empresas entender mejor cómo los usuarios, aplicaciones y operaciones consumen ancho de banda; priorizar y garantizar el ancho de banda para las operaciones de aplicación crítica sobre una base de usuarios y grupos específicos; así como identificar y contener los casos de uso de aplicaciones no autorizadas.
El control granular sobre las aplicaciones y operaciones combinado con la capacidad de establecer la calidad de las políticas de servicios a nivel de usuario permiten a las empresas garantizar el ancho de banda para las aplicaciones y operaciones web y las basadas en la nube según lo establecido por TI, lo que resulta en una mejor experiencia para el usuario que fomenta la adopción de las aplicaciones preferidas. Por ejemplo, una empresa puede dar prioridad a la carga y descarga de archivos desde el sitio Box.com al mismo tiempo que limita las operaciones de otros sitios de almacenamiento en línea que la empresa no ha estandarizado, agregó Urban.
CIO, Perú