Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de McAfee Mobile Security

[18/12/2012] McAfee anunció el lanzamiento de una versión mejorada de McAfee Mobile Security que cuenta con App Lock, una nueva tecnología de privacidad para aplicaciones, además de una interfase de usuario renovada. La solución de seguridad permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets con Android puedan contar con que la información que se encuentra en las aplicaciones móviles permanecerá personal y protegida, señaló Ari Jaaksi, vicepresidente senior y gerente general de ingeniería móvil y operaciones en McAfee, durante su introducción.
Jaaksi explicó que algunas de las aplicaciones más usadas en la plataforma Android, tales como Facebook, LinkedIn y Gmail, no requieren necesariamente de un inicio de sesión cada vez que se encienden. App Lock, que ahora forma parte del arsenal de protección de aplicaciones de McAfee, protege contra este peligro a la privacidad. Permite que los usuarios de Android protejan las aplicaciones instaladas contra un uso indebido, al bloquearlas con el mismo PIN que está asociado a su cuenta de McAfee Mobile Security. McAfee es el primero en incluir esta característica como parte integrada de una solución de privacidad de aplicaciones móviles, comentó el ejecutivo.
Además de App Lock, Jaaksi señaló que la actualización incluye características que fueron diseñadas para agilizar la experiencia de usuario y mejorar la eficiencia de la protección. Una interfase de usuario rediseñada otorga una experiencia coherente en todas las soluciones de McAfee para consumidores, con un sistema de códigos de color fácil de usar para detectar las amenazas. Además de entregar un uso aún más eficiente de la batería y un tamaño más comprimido de los archivos, McAfee recientemente también aumentó la capacidad de detección de malware en un 300%, con más de tres millones de aplicaciones como parte de Global Threat Intelligence Network, señaló.
Por último, Jaaksi agregó que una evaluación gratuita de McAfee Mobile Security está disponible en Google Play, y se puede adquirir por 29,99 dólares. Los suscriptores actuales de McAfee Mobile Security simplemente pueden actualizar la aplicación a la versión nueva para disfrutar de las características nuevas. Las funciones de McAfee Mobile Security también están disponibles en McAfee All Access, que otorga protección en sus equipos PC, Mac y dispositivos móviles, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú