Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit convoca a su Congreso de Integradores de Sistemas

[19/12/2013] Panduit y sus socios de negocio anunciaron el Congreso Global de Integradores de Sistemas, GSIC LATAM 2013, la reunión anual de Integradores de Sistemas de Datacom -a la que este año se unen los Partners de Automatización Industrial- que tendrá lugar en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen los días 25, 26 y 27 de febrero del 2013.
GSIC 2013 viene pleno de novedades para los Integradores de Datacom como es costumbre, así como para el área de Automatización Industrial a la que este año daremos especial énfasis y se abarcará profundamente. Ser proveedores de Soluciones de Infraestructura Física y Soluciones de Control teniendo a la par socios de negocio como Rockwell Automation, Cisco y Fluke para el área de Automatización Industrial, nos permite liderar y ser portavoces de esta convergencia por la cual cada vez veremos más centros de datos de corporaciones desde donde también se maneja el área de manufactura; o mini centros de datos donde convergen las aplicaciones del área, aseguró Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit para América Latina.
Driving Transformation será el tema de la edición XVI que tendrá invitados a canales de integración de México, Brasil, Cono Sur, Andino y Centro América, añadió Ronald García, director de marketing de Panduit para América Latina. Será un congreso en el cual mostraremos desde la perspectiva de Panduit el manejo de la transformación global y como, con nuevas alianzas, adquisiciones y socios de negocios de primer nivel, hemos podido interrelacionar la tecnología y liderar el suministro de sistemas lógicos y físicos a través de la convergencia de especialistas de cada una de estas áreas.
Tenemos información trascendente que compartir con nuestros canales de integración tradicionales y de automatización industrial, nuestro proceso de cambio nos ha llevado a unir elementos diversos y convertirlos en soluciones únicas e integradas que nos acreditan como un referente en la industria, concluyó Corradine.
CIO, Perú