Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SoftAX, disponible ahora en las plataformas Amazon EC2 y VPC

[19/12/2012] A10 Networks anunció que su dispositivo virtual, SoftAX, está ahora disponible en las plataformas Amazon EC2 y VPC para servicios de web como una Imagen de Máquina Amazon (AMI). Como parte de la familia de la serie AX de A10, SoftAX es un software basado en Controlador de Entrega de Aplicación (ADC) con equilibrio de carga, aceleración de las aplicaciones y características de seguridad avanzada carga de capa 4-7.
SoftAX combinado con las plataformas AWS permite a los clientes escalar y optimizar los entornos de Nube, aumentando el rendimiento a pedido, señaló Lee Chen, fundador y Director Ejecutivo de A10 Networks.SoftAX para AWS hace que el conjunto de funciones avanzadas de nuestra Serie AX esté disponible para un público más amplio, asegurando a los clientes que no tienen que comprometer la funcionalidad para el despliegue hacia la nube", agregó.
Chen comentó que durante el curso del desarrollo surgieron dos tipos distintos de clientes. Los primeros son los clientes de A10, que requieren el mismo nivel de funcionalidad y soporte de la Serie AX como en sus propios centros de datos y también dentro de la nube de Amazon. En segundo lugar, la llegada de la SoftAX para AWS asegura a los clientes que confían únicamente en EC2 o VPC, que ahora tienen la opción de utilizar un ADC avanzado con funcionalidades no disponibles en programas de dominio público o balanceadores de carga básicos. Por ejemplo, funcionalidad avanzada del ADC de A10 incluye control de tráfico de aFleX con inspección profunda de paquetes, aXAPI para la gestión personalizada, técnicas avanzadas de optimización, monitoreo de salud avanzado y más, señaló.
Indicó, asimismo, que SoftAX para AWS AMI puede ser seleccionado e instalado en menos de 10 minutos para acelerar los tiempos de implementación del proyecto, sin sacrificar las características avanzadas de ADC y funcionalidad que se requiere y está disponible en dispositivos de hardware.
Las Implementaciones de SoftAX han demostrado ser eficaces como implementaciones independientes, además de complementar el hardware existente de la serie AX y las implementaciones de software como parte de estrategias generales de la nube. SoftAX en AWS ofrece otra plataforma para A10, para ampliar sus opciones de virtualización de la serie AX y complementar su ecosistema aCloud para los proveedores de nube. SoftAX está también disponible en VMware ESXi, Citrix Xen y KVM, concluyó Chen.
SoftAX para AWS actualmente está en EA (disponibilidad temprana), y estará disponible para el público en general en enero del 2013. El precio inicial es 7.495 dólares, las opciones pago-según-uso adicionales estarán disponibles junto con su lanzamiento.
CIO, Perú