Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco realiza su cuarta adquisición en un mes

[20/12/2012] Esta semana Cisco anunció su intención de adquirir BroadHop, empresa desarrolladora de servidores y software para administración de redes de carriers.
Los términos de la adquisición no fueron revelados. La adquisición es la cuarte de Cisco en el pasado mes.
El producto de BroadHop proporciona control de políticas y administración de servicios para redes de carriers fijas y móviles. Cisco afirma que esto ayudará a ofrecer a los carriers clientes un control más flexible y una personalización de sus redes y servicios, e impulsará los ingresos por servicios, al permitir que los usuarios finales puedan comprar paquetes de servicios premium customizados de los proveedores de servicios.
Cisco cita el crecimiento del tráfico global IP -el triple dentro de los próximos tres años, y ocho veces en los pasados cinco años- como una de las razones de la compra de BroadHop, y la necesidad de ofrecer control de políticas y creación de servicios a gran escala. BroadHop ya ha sido socio Wi-Fi proveedor de servicios, sostiene la empresa.
La tecnología de control de políticas de BroadHop también es consistente con la estrategia ONE de programabilidad de redes de Cisco, que permite el control del software de la red a través de aplicaciones, políticas y herramientas de orquestación.
BroadHop se integrará con el Service Provider Networking Group de Cisco, el cual reporta a Shailesh Shukla, vicepresidente y gerente general del Grupo de Software y Aplicaciones de la compañía.
Jim Duffy, Network World (EE.UU.)