Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat adquiere Crossbeam Systems

[24/12/2012] Blue Coat Systems, proveedor de seguridad Web y soluciones de optimización WAN, ha anunciado el acuerdo para la adquisición de Crossbeam Systems, empresa reconocida en servicios de seguridad de red escalable. La compra, une a dos proveedores que ofrecen tecnologías complementarias para el escalado y protección de las redes empresariales.
Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo, señaló Greg Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems. Con Crossbeam, Blue Coat gana una de las mejores infraestructuras de soporte y plataformas de alto rendimiento de su clase, que escalan para cumplir con las necesidades incluso de los entornos empresariales de TI más complejos.
Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial.
El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece una plataforma que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución de Blue Coat de Seguridad Unificada, la X-Series se convierte en el punto de control ideal en la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación, añadió Clark. 
El ejecutivo añadió que juntos, Blue Coat y Crossbeam continuarán adoptando un ecosistema abierto y apoyando las mejores aplicaciones ISV que permiten a los clientes desplegar de forma rentable las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades.
Se espera que la adquisición se cierre el 31 de diciembre del 2012.
Blue Coat y Crossbeam forman parte del portfolio de clientes de Thoma Bravo, LLC, una sociedad inversora líder con más de 30 años proporcionando capital y apoyo estratégico a experimentados equipos de gestión y a compañías en crecimiento.
CIO, Perú