Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle adquiere Eloqua

[24/12/2012] Oracle anunció que ha celebrado un contrato para comprar Eloqua, Inc., proveedor de software de gestión de desempeño y automatización de marketing basado en la nube, por 23,50 dólares por acción, lo que equivale a aproximadamente 871 millones de dólares, neto del efectivo de Eloqua.
La nube de marketing moderno de Eloqua ofrece las mejores capacidades para asegurar que cada componente de marketing funcione más eficientemente a fin de generar más ingresos, señaló Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle Development.
El ejecutivo agregó que se espera que la combinación de Oracle y Eloqua cree una oferta de Customer Experience en la nube para ayudar a las empresas a transformar el marketing, venta, soporte y atención a sus clientes.
Está previsto que la oferta combinada permita a las organizaciones ofrecer experiencias unificadas y altamente personalizadas en todos los canales, crear lealtad de marca a través de interacciones sociales y 'online', aumentar los ingresos al conducir a los equipos de ventas a más clientes potenciales y aportar un servicio superior en cada contacto.
El consejo de administración de Eloqua ha aprobado de forma unánime la operación, cuya conclusión está prevista para la primera mitad del 2013, una vez que logre la aprobación de los accionistas, aprobaciones reglamentarias y otras condiciones de cierre habituales.
La gran experiencia del cliente comienza por saber las preferencias de sus clientes y poder brindarles una experiencia de compra altamente personalizada, señaló Joe Payne, presidente y CEO, Eloqua. Con Oracle, esperamos acelerar el ritmo de la revolución del marketing moderno y ayudar a nuestros clientes a transformar el servicio de marketing, venta, soporte y servicio a los clientes.
CIO, Perú