Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox compra servicio de agregación de imágenes

[26/12/2012] Dropbox ha comprado SnapJoy, servicio de agregación de imágenes creado hace un año y medio.
Y no ha sido una sorpresa. A comienzos de año, una serie de actualizaciones del servicio permitió a máquinas Mac y Windows, además de teléfonos iOS y Android, cargar automáticamente en su sistema copias a gran tamaño de sus fotos.
Además Dropbox ofrecía hasta 3GB extra de espacio para subir automáticamente imágenes y que sus usuarios no tuvieran que preocuparse de aprovechar las ofertas de Dropbox para ahorrar dinero. Si el usuario utiliza un Mac o PC, el app de escritorio de Dropbox sube automáticamente las fotos, a través de una cámara, smartphone, tablet o tarjeta SD que pueda conectarse a él.
Los directivos de la firma adquirida han mostrado su satisfacción y uno de sus fundadores, Michael Dwan, ha asegurado que siempre hemos admirado Dropbox y adoramos sus productos. Desde el momento que nos reunimos con sus fundadores, estaba claro que compartíamos un mismo objetivo. Combinando fuerzas con su asombroso equipo, podemos mejorar la tecnología y escalar su plataforma para enfocarnos en lo que nos importa, ofrecer una experiencia fotográfica increíble a más de 100 millones de personas.
Esta noticia se produce en el momento en el que la polémica rodea a Instagram, otro gigante del sector, en torno a si utilizar su servicio de fotos implica que posee y puede utilizar a su discreción las fotos de sus miembros para lo que quiera.
Por eso los fundadores de SnapJoy garantizan a sus usuarios que sus fotos están seguras y que podrán seguir utilizando el servicio y compartiendo fotos igual que lo estaban haciendo hasta ahora.
CIO, España