Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

G&S obtiene reconocimiento de Microsoft

[27/12/2012] G&S, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios, anunció que ha logrado por segundo año consecutivo ser catalogado como El Mejor Partner de Soluciones del Año por parte de Microsoft. Este reconocimiento implica el desarrollo de soluciones a la medida con respecto al software o la implementación y configuración personalizada de sistemas Microsoft.
Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento, particularmente porque al ser el segundo año consecutivo Mejor Partner de Soluciones del Año, ratifica que continuamos brindando servicios de calidad y valor a nuestros clientes, señaló Enrique Valdez, presidente de G&S- Gestión y Sistemas.
Valdez explicó que a este concurso son seleccionadas las cerca de doce empresas socias mejor calificadas por Microsoft en el mercado peruano. Ser considerados el Mejor Partner de Soluciones del Año nos permite garantizar a nuestros clientes que las competencias que brindamos tienen el respaldo de la marca Microsoft. Esto es fruto de nuestro esfuerzo, enfoque y dedicación a la calidad de nuestro trabajo, nuestra estrategia, y principalmente al alto compromiso de nuestros colaboradores, concluyó Valdez.
CIO, Perú