Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce.com añadirá nuevas características a su oferta

[28/12/2012} Salesforce.com actualizará su oferta con nuevas capacidades para su aplicación CRM central, así como para su servicio de colaboración y mensajería Chatter. Una sandbox previa para la actualización de Spring '13 estará disponible el 11 de enero, de acuerdo a lo señalado por la empresa en su sitio web.
La actualización introducirá un gran número de mejoras a Chatter, el servicio de mensajería y colaboración de Salesforce.com, en áreas como búsqueda, previsualización de contenidos y usabilidad general. Otras nuevas características de Spring13 permitirán al personal de ventas realizar estimaciones por trimestre y ver paneles desde la interfase móvil Touch de Salesforce.com, disponible para iPads.
En la oferta Data.com de Spring13, que proporciona una base de datos de información de contactos, se añadirán además registros que cubren más de 200 países. Asimismo, se ofrecerá una nueva característica que simplificará la localización de recursos de ayuda online con nuevos PDF descargables. Los temas de ayuda estarán organizados por característica, tipo de usuario y tarea.
Chris Kanaracus, IDG News Service