Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TED Selecciona a Level 3

[03/01/2012] Level 3 Communications anunció la firma de un convenio que le permitirá desempeñarse como el principal proveedor de servicios de streaming para TED, la organización internacional sin fines de lucro dedicada a ideas que vale la pena difundir. Para garantizar que la audiencia internacional de TED reciba una experiencia de visualización confiable y realmente optimizada, la organización utilizará la plataforma internacional de distribución de medios de Level 3.
TED.com ofrece más de 1.400 videos en forma gratuita, conocidos como TED Talks -Charlas de TED-, que acaban de superar los mil millones de visitas. En cada uno de estos videos se desarrolla una sola idea en 18 minutos o menos, con un amplio espectro de temas que varían desde las galaxias lejanas y el lenguaje corporal hasta la vida marina y los desafíos globales. El sitio web también funciona como eje central de otras iniciativas de TED, entre los que se incluye el Proyecto de Traducción Abierta, encargado de proveer subtítulos y transcripciones interactivas sobre las Charlas de TED.
Es un verdadero honor contribuir a la distribución del extenso repertorio de las Charlas de TED, en continuo crecimiento. Se trata de exposiciones muy movilizadoras y que llevan a la reflexión, a cargo de líderes del pensamiento de todo el mundo, comentó Mark Taylor, vicepresidente de Media e IP Services de Level 3. TED distribuye contenido a nivel global, siendo de importancia crítica contar con un servicio de CDN rápido y de alta calidad, fácilmente escalable, para administrar enormes volúmenes de contenido. Nos complace enormemente brindarles soporte a través de nuestra plataforma global CDN.
CIO, Perú