Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Compacta y profesional

Olympus TG-1 iHS

[07/01/2013] Olympus está introduciendo la nueva cámara TG-1 iHS como parte de la serie TOUGH, cámaras que aseguran son a prueba de agua, de congelación, de caídas, de polvo y de presión. Olympus asegura que la TG-1 iHS combina durabilidad con la nueva tecnología iHS, el primer lente f2.0 luminoso de alta velocidad en una cámara TOUGH, compatibilidad con lentes convertibles para crear un sistema de cámara versátil y la calidad de imagen sobresaliente posibilitan desempeño en las condiciones más severas.
Según lo señalado en la nota, la TG-1 iHS es la primera cámara en incorporar un lente f2.0 ultra brillante y súper rápido para que pueda capturar imágenes de alta calidad con una rapidez de disparo veloz, aun en condiciones con poca luz. La pantalla de 3 (7.6cm) OLED de alta resolución con 610K puntos provee visibilidad aún bajo la luz brillante, permitiéndole componer la toma perfecta aún bajo la luz del sol. La capa protectora en la pantalla ayuda a prevenir ralladuras y reduce el reflejo, y el nuevo lente de la TG-1 iHS transforma las fotografías con la misma rapidez del sistema FAST AF (autoenfoque rápido) de las cámaras PEN. Además, la capa repelente del lente elimina que las gotitas salgan en las fotos, indica la empresa.
Olympus asegura que la TG-1 iHS además de poseer la nueva tecnología iHS para entregar resultados óptimos en la fotografía, ha superado las características de las TOUGH anteriores como, a Prueba de Agua (se puede sumergir a 40 pies (12.192m) bajo el agua), a Prueba de Golpes (soporta caídas de dos metros), a Prueba de Polvo, a Prueba de Congelación, a una temperatura de14° F (-10c) y a Prueba de Presión (soporta un peso de 100kilos).
La nueva cámara TG-1 iHS de Olympus incorpora un sensor CMOS retro-iluminado de 12 mega-píxeles de alta sensibilidad y alta velocidad, así como un procesador de imagen veloz TruePic VI de calidad Réflex Digital, y un zoom de x8.
Este nuevo modelo ofrece además un Autoenfoque de Alta Velocidad con velocidades rápidas del obturador (hasta 1/2000), congelando la acción. Incorpora, además, el modo Low Light (Poca Iluminación) para capturar escenas en interiores con poca luz. Asimismo, el Modo iAuto (Automático Inteligente) de la TG-1 iHS, automáticamente detecta al sujeto, la iluminación y la situación de la escena que está tomando, hasta 30 diferentes escenas, incluyendo Noche, Deportes, Playa y Nieve, tomas Submarinas y en Contraluz HDR y ajusta las configuraciones para obtener resultados ideales.
La TG-1 iHS ofrece un sistema expandible para fotógrafos profesionales. Un anillo convertidor agrega un adaptador para los convertidores de lentes, como el Lente Convertidor Ojo de Pez a prueba de agua y el Lente Tele-convertidor para usarse en el agua o en la superficie, señala Olympus. El Lente Convertidor Ojo de Pez captura tomas panorámicas gran angular sin sacrificar la claridad del lente f2.0 zoom óptico de 4x (25-100mm). El Lente Tele-convertidor extiende el zoom óptico de 4x a 6.8x, facilitando increíbles primeros planos con el efecto profesional de fondo borroso. Al combinar el Zoom de Súper Resolución de 8x de la TG-1 iHS que extiende el rango del zoom óptico sin perder la calidad de imagen, alcanzarás una magnificación única de 13.6x. Ambos convertidores de lentes son a prueba de agua y se pueden sumergir a 135 pies (45m).
Por último, con las funciones del GPS y la brújula en la cámara la información del local y dirección se muestran y se graban con todas las imágenes. La cámara también está equipada con función de registro para trazar en que ruta se grabaron las imágenes usando aplicaciones como Google Earth y Picasa.
La TG-1 iHS ya está disponible y viene con cable USB y cargador (f-3AC), batería litio ión (li-90b), correa para la muñeca, manual de instrucciones, CD con el software, guía para acceso rápido y tarjeta de garantía. Tiene un precio sugerido de 1.999 soles incluido IGV, y está a la venta en Importaciones Hiraoka.
CIO, Perú