Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega a Perú

Samsung GALAXY SIII Mini

[07/01/2013]  Samsung Electronics ha traído al Perú el esperado GALAXY SIII Mini, el cual ya está a la venta a través de los operadores locales. Este teléfono inteligente mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del GALAXY SIII, pero en un tamaño más compacto.
El GALAXY SIII introdujo un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo. Por ello, nos sentimos orgullosos de ofrecer el diseño revolucionario, la interfase intuitiva y la inteligencia del GALAXY SIII en una versión compacta, señaló JK Shin, presidente y líder de la División de IT & Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. Continuamos esforzándonos por proveer experiencias móviles extraordinarias y así cubrir una gran variedad de necesidades de nuestros usuarios, precisó el ejecutivo.
El GALAXY SIII Mini incorpora la última versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes, Android 4.1 Jelly Bean. Esta versión del sistema operativo tiene un rendimiento ágil y viene con una nueva experiencia de búsqueda de Google, además de estar equipado con Google Now, herramienta que ofrece al usuario la información correcta incluso antes de que éste pregunte por ella, comentó Shin.
El ejecutivo agregó que su diseño curvo e interfase gráfica están inspirados en la naturaleza. Su excelente pantalla Súper AMOLED de 4.0 pulgadas ofrece una experiencia gráfica excepcional, la misma que permite al usuario visualizar archivos multimedia y contenido web con una nitidez brillante. Su tamaño compacto permite al usuario manejar el equipo cómodamente con una sola mano, indicó Shin.
Agregó, asimismo, que el GALAXY SIII Mini incorpora la misma tecnología inteligente del GALAXY SIII, contando así con las funciones de Smart Alert, Direct Call, Smart Stay, entre otras. En cuanto a las características técnicas, el dispositivo cuenta con un procesador de Doble núcleo de 1.0 GHz, una cámara inteligente de cinco megapíxeles, y una capacidad de almacenamiento de 8GB (expandible hasta 32GB con una memoria microSD adicional).
Por otro lado, el GALAXY SIII Mini está equipado con S Voice, tecnología de reconocimiento de voz diseñada para interactuar natural e intuitivamente con el teléfono a través de comandos de voz simples.
El GALAXY SIII Mini está disponible en colores marble white (blanco) y pebble blue (azul).
CIO, Perú