Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OLO del Perú llega a las Playas del Sur de Lima

[08/01/2013] OLO del Perú, empresa peruana que brinda servicios de Internet, anunció su llegada a las principales playas del sur. Según explicó Elizabeth Barthelmess, directora comercial de OLO del Perú, los balnearios de Punta Hermosa, San Bartolo, así como el Balneario de Asia serán los primeros en los cuales, los consumidores podrán disfrutar de la tecnología WiMax, a través de sus tres productos: OLO Fijo, OLO Móvil y OLO USB.
Barthelmess explicó que si posee una casa frente al mar, con distintos equipos en su interior como computadoras, laptops o consolas de videojuegos, la opción es el OLO Fijo, que ofrece señal inalámbrica para hasta 10 dispositivos.
La ejecutiva añadió que para cuando se está en movimiento, se encuentra OLO Móvil, un dispositivo móvil de bolsillo, bastante pequeño y discreto, que permite conectar hasta cinco dispositivos.
Finalmente, si usted tiene una laptop o notebook, no se preocupe pues el OLO USB, liviano y flexible, le permitirá realizar todas las actividades cotidianas que hacía desde su casa u oficina, solo que ésta vez, estará disfrutando de la conectividad, frente al mar, finalizó Barthelmess. 
CIO, Perú