Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell asegura facilitar la migración al datacenter

[24/04/2009] Dell asegura facilitar a los usuarios la migración a una tecnología más abierta, flexible y basada en estándares. Según fuentes de la organización, los servidores Dell PowerEdge son una plataforma ideal para que los clientes Sun y otros usuarios puedan reducir los costos en sus aplicaciones críticas y al mismo tiempo incrementen la eficiencia de su tecnología.

Los clientes de Sun están pidiendo ahora más que nunca el paso desde los centros de datos propietarios ineficientes hacia soluciones más sencillas basadas en tecnología x86. Los servicios y tecnología de Dell están facilitando esta migración, ahorrando dinero a los clientes y aportando mejoras a través de los nuevos centros de datos con tecnología basada en estándares, afirma Steve Schuckenbrock, presidente de Grandes Cuentas de Dell.
Dell ofrece un conjunto de servicios, así como de herramientas, guías y otros recursos para ayudar a las compañías a migrar de manera sencilla desde los sistemas basados en RISC, desde la evaluación, la asistencia y la planificación hasta el diseño, la validación y el despliegue de la infraestructura x86.
Los clientes pueden actualizar sus entornos con los servidores basados en los procesadores Intel Xeon de la serie 5500. Los resultados arrojados por un estudio independiente, en el que se migró una aplicación de bases de datos de Oracle desde un Sun Fire V440 con cuatro procesadores Sun Ultra Sparc IIIi a un servidor PowerEdge R900 con procesadores Intel Xeon, muestran que el sistema de Dell procesaba 14 veces más rápido que el sistema Sun. "Usamos la tecnología para automatizar los descubrimientos y entregar valor en semanas en lugar de en meses. En vez de enviar ejércitos de caros consultores, Dell Global Services ofrece mejores soluciones, menos tiempo para evaluar y un menor costo total de propiedad (TCO), liberando los recursos tecnológicos que los clientes pueden invertir en proyectos más estratégicos, expone Don Mann, vicepresidente y director general de Dell Global Services
Natalia Mosquera