Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Patch Panel de 48 puertos de Belden

[10/01/2013] Belden presentó su Patch Panel de Ultra Alta-densidad que, según indican, permite ahorrar espacio en el centro de datos y obtener gran ancho de banda.
De acuerdo a la empresa, el ancho de banda de 10GBASE-T es ideal para aplicaciones destinadas a la distribución de equipos (TIA-942 estándar), centros de datos, o cualquier lugar que requiera alto rendimiento, ya que los Patch Panels de 48 puertos de Ultra Alta-densidad 10GX 1U han sido diseñados para estas aplicaciones.
De acuerdo a la nota de prensa emitida por Belden, tienen la mayor densidad y rendimiento, debido a que los patch panels de 48 puertos tradicionales requieren de unidades de espacio en el rack y cuando se utilizan con un Sistema Modular de Rackings de Belden de Alta Densidad, que no requieren de cableado horizontal, el Patch Panel de Ultra Alta-densidad ofrece cuatro veces más la densidad de los patch panels estándar.
Para Belden, la clave de su efectividad son los módulos exclusivos 10GX, con tres avances pendientes de patente:
* Tecnología MatriX IDC: Este diseño coloca cada conector IDC en los ángulos correctos a su conector vecino, eliminando la salida ANEXT, reduciéndolo en 15 dB.
* Tecnología FleXPoint PCB: Un circuito flexible que permite la compensación de interferencia en los circuitos en los que encuentra directamente la interfase de plug.
* Tecnología X-Bar: Permite a cada par UTP estar perfectamente posicionado para la terminación exacta para las condiciones típicas de campo.
Entre las características del nuevo Patch Panel de Ultra Alta-densidad señaladas por Belden, están:
* Compatible con los componentes de categoría 6 para proteger la inversión en el cableado.
* De fácil lectura, con su esquema T568A/B, previene los errores de terminación.
* Diseño que facilita la instalación y los costos de operación.
* Nueva pintura con acabado de titanio para un diseño estético.
* Compatible con el estándar de racks para equipos de 19, gabinetes soportes para montaje de pared.
* Numeración en la parte frontal del panel.
* Coincidencia etiquetas para una clara identificación y un fácil manejo de la red.
CIO, Perú