Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sinux logra la categoría de IBM Advanced

[16/01/2013] La compañía integradora de soluciones de tecnología Sinux fue nombrada por IBM como Partner Advanced en el país. Esta designación es el resultado de su positivo desempeño como socio de negocios de IBM, y reconoce su alto nivel de capacitación y certificación en productos de IBM.
La calificación se dio luego de analizar los resultados y el buen nivel de preparación y conocimiento que integra la empresa peruana. Esta distinción se otorga a los socios de la industria que demuestran habilidades superiores, que han cosechado éxitos en el mercado, y que han colaborado activamente con IBM para proporcionar un valor significativo al cliente a través de soluciones innovadoras, sostuvo José Varela Salazar, gerente de Canales y de Alianzas para IBM Perú y Bolivia.
Varela Salazar añadió que su representada se siente muy satisfecha de poder tener a Sinux dentro de la familia de canales de Perú, y estima que un corto plazo Sinux podría ostentar la categoría Premier, que es la más alta clasificación concedida a los asociados de negocio de IBM.
De acuerdo con Juan Carlos Salinas, gerente general de Sinux en Perú, este reconocimiento es producto del compromiso de la empresa con IBM y de haber logrado 10 certificaciones: seis técnicas y cuatro comerciales. "Sabemos que son soluciones core de negocio fundamentales en las compañías e IBM es líder en esos segmentos. Por lo tanto, queremos apalancarnos en soluciones de IBM para poder desarrollar nuevos negocios. Nuestra meta es ser el partner número uno de IBM en cloud privada para el siguiente año", afirmó.
En este sentido, el gerente general de SINUX, manifestó que se ha proyectado que la tercera parte de los ingresos en el 2013 sea proveniente de la venta de soluciones y tecnologías de IBM.
El ser Partner Advanced de IBM le permitirá a Sinux ampliar su oferta de soluciones y servicios tecnológicos, posicionarse en algunos sectores de mercado en crecimiento y desarrollo como retail, servicios, construcción, entre otros y afianzar su gestión de liderazgo en mercados ya consolidados como educación, minería, energía, gobierno e industria.
CIO, Perú