Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El nuevo MySpace se abre al público

[16/01/2013] Tremendamente personalizable, y desplegando grandes dosis de aspecto visual, el nuevo MySpace acaba de abrir al público su nueva web rediseñada.
Conocida como "New MySpace", entró en fase beta el pasado mes de julio, y fue previsualizada en el mes de septiembre. Sin embargo, hasta el momento solo era accesible para usuarios con invitación.
Así, los usuarios pueden disfrutar ya de la nueva red new.myspace.com que redirige al nuevo site de MySpace. Es posible inscribirse a través de Facebook, Twitter, o con las credenciales anteriores de MySpace. También puede simplemente iniciar una cuenta nueva sin vincular cualquiera de los perfiles sociales anteriormente citados.
Un punto importante del nuevo site es la importancia de la música y la posibilidad de descubrir artistas y álbumes. Existe una consola de audio en la parte inferior de cada página, donde los usuarios pueden agregar canciones que quieren reproducir. La función de Discover lleva a un menú de tendencias musicales, con una disposición similar a la de Pinterest para navegar desplazándote en dirección horizontal, como viene sucediendo con la pantalla gráfica de Windows 8. También podemos enviar actualizaciones de estado, fotos o música a una corriente similar a Twitter.
Daniel Ionescu, PC World (EE.UU.)