Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark adquiere Acuo Technologies

[18/01/2013] Lexmark International anunció la adquisición de Acuo Technologies, proveedor de software de alto rendimiento y servicios para la gestión de contenido clínico, migración de datos y archivo neutro de proveedores (VNA), por un precio de compra en efectivo de aproximadamente 45 millones de dólares.
La combinación de Acuo Technologies con las soluciones de software de salud de Perceptive Software (división de software para la gestión de contenidos de Lexmark), permitirá a los clientes tener una única plataforma de acceso al contenido clínico a través de cualquier sistema de registro médico electrónico (EMR), señaló Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.
El ejecutivo comentó que Juntos, Perceptive Software y Acuo Technologies ofrecerán un grupo único de tecnologías para el sector salud, la gestión de contenido empresarial (ECM)- VNA, la visualización de contenido clínico y de base de datos, permitiendo administrar toda la gama de contenido existente dentro de una empresa de salud.
Acuo Technologies' Universal Clinical Platform (UCP) es una fundación neutral de proveedores que impulsa una mejor prestación de servicios de salud a través de un enfoque centrado en el paciente mediante la consolidación de imágenes médicas. Sus servicios y software son usados por gobiernos nacionales, centros médicos universitarios, compañías y centros urbanos y regionales de atención aguda, principalmente en América del Norte y Europa.
CIO, Perú