Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo roadshow de Avaya en Perú

[21/01/2013] El próximo 30 de enero, Avaya presentará en el salón Neptuno del hotel Los Delfines de San Isidro el Avaya RoadShow Networking, un evento en donde aseguran que CIO y gerentes de negocios tendrán la oportunidad de conocer todas las soluciones para impulsar el crecimiento de su negocio, y las herramientas que les permita adaptarse mejor a las necesidades y gustos de sus clientes y empleados.
BYOD es un tema crítico que se ha convertido en un gran reto para muchas empresas no solo en Perú sino en todo el mundo. Vemos un rápido aumento en el número de CIO que se encuentra preocupado por cómo enfrentarlo, y están experimentando con el tema. Ha sido tal la rápida aceptación de esta tendencia que hoy tan solo el 18% de los CIO no lo admiten, cuando estaba casi en retroceso tan solo hace un par de años, señaló Alvaro Ganoza, gerente general, Avaya Perú.  
BYOD no se trata solo de los dispositivos, se trata de la experiencia del usuario y de establecer la infraestructura adecuada, aplicaciones y dispositivos que proporcionen la mejor experiencia para los usuarios y las compañías. Esperamos que este Roadshow permita a los participantes entender mejor esta tendencia, una rápida y mejor adopción, conocer mejor su red y poder transferir mayor control a esta, agregó el ejecutivo.
Ganoza añadió que Avaya Roadshow Networking presentará a los expertos regionales de la compañía para compartir sus conocimientos y ayudar a mejorar las soluciones de colaboración corporativa.
CIO, Perú