Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú recibe reconocimiento de Hewlett-Packard

[21/01/2013] Adexus Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, fue reconocida por Hewlett-Packard (HP) como el Preferred Partner con mayor venta del año fiscal 2012, distinción que destaca su compromiso y óptimo desempeño comercial en el mercado nacional.
El integrador recibió esta distinción por lograr las mayores ventas de las soluciones de HP Enterprise Group durante el citado período en la categoría Enterprise Storage, Servers and Networking (ESSN).
El premio otorgado a Adexus Perú -concedido también el año pasado en la misma categoría- valora su sólida trayectoria en el mercado corporativo nacional y en áreas tecnológicas complejas de satisfacer como son las soluciones de almacenamiento, de redes, y de servidores.
Con este reconocimiento, nos reafirmamos en la excelente relación comercial que mantenemos con HP desde hace varios años. En tal sentido, confiamos en seguir desarrollando proyectos en conjunto en el futuro, con el objetivo de continuar construyendo ofertas de valor innovadoras para nuestros clientes, dijo Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú.
El premio para Adexus Perú se entregó en el marco del HP PartnerONE Awards, evento dedicado a los socios de negocios del fabricante que destacaron por su trabajo durante el año pasado entre todas las unidades de negocio de la marca a nivel local.
CIO, Perú