Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MySpace elige como nuevo CEO a un antiguo ejecutivo de Facebook

[27/04/2009]News Corp, matriz de MySpace, ha elegido al ex máximo responsable de ingresos y vicepresidente de operaciones de Facebook, Owen Van Natta, para sustituir a Chris DeWolfe como CEO de la compañía.

 Van Natta, cuyo nombramiento se ha hecho efectivo de forma inmediata, reportará directamente a Johathan Miller, anterior CEO de AOL, que fue nombrado hace algunas semanas CEO de News Corp, matriz de MySpace, para medios digitales.
El nuevo CEO de MySpace ha sido también vicepresidente del negocio mundial y de desarrollo corporativo de Amazon.com, y llega a MySpace desde el puesto de CEO de la compañía de música en línea Playlist.
Van Natta se incorpora a MySpace en un momento complejo para la compañía, que durante tiempo ha sido el líder indiscutible del segmento de las redes sociales en Internet, pero que recientemente ha perdido su liderazgo ante el imparable empuje de facebook.
En un comunicado, Miller ha subrayado las cualidades de Van Natta, asegurando que aporta a la compañía un profundo conocimiento del networking social a la vez que una valiosa experiencia en la gestión de negocios y de operaciones que, según su CEO, ayudará a MySpace a entrar en su próxima etapa de crecimiento.
CIO, España