Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla de 6,1"

Huawei Ascend Mate

[21/03/2012] Huawei presentó al smartphone que aseguran posee la pantalla más grande, el Huawei Ascend Mate. El Huawei Ascend Mate cuenta con un enorme display HD de 6,1 pulgadas, un procesador quad-core Hi-Silicon de 1.5 GHz y una batería de 4050 mAh.
Junto con su tecnología propia de eficiencia de batería de Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés) y Quick Power Control (QPC), además de la tecnología de transferencia rápida de datos, el Huawei Ascend Mate es la prueba de que cuánto más grande, mejor, señaló Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.
El ejecutivo añadió que el Huawei Ascend Mate cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 73%, la más alta del mercado, que maximiza la experiencia de visualización del correo, documentos, videos o juegos. La pantalla HD IPS + LCD de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le permite asegurar una buena respuesta de los colores y una mayor claridad. Además, cuenta con la tecnología Magic Touch, para el manejo incluso con guantes. El Ascend Mate es delgado y elegante, diseñado para adecuarse de forma cómoda en una sola mano con apenas 6,5 mm de altura en su parte más angosta, aseguró Yu.
Agregó que el Huawei Ascend Mate cuenta con una batería de 4050 mAh y un procesador quad-core Hi-Silicon de 1.5 GHz. Con la tecnología de ahorro energético inteligente QPC y ADRX de Huawei, este smartphone proporciona hasta dos días de uso regular con una sola carga. Además, cuenta con la capacidad de carga de batería más rápida de los smartphones de su gama, con 30% menos de tiempo de carga de la batería, continuó explicando Yu.
Junto con la funcionalidad de roaming global, el HUAWEI Ascend Mate soporta cinco bandas de frecuencia. El diseño de su doble antena le proporciona transmisión de datos de alta potencia y se encuentra optimizado con un método de combinación de relación máxima para aumentar la recepción de la red en hasta 2,5 dB y proporcionar entre un 20% y 30% más de cobertura total de la red.
El dispositivo cuenta con Android 4.1 y está dotado de una cámara trasera de ocho megapíxeles AF en HDR y una frontal de un megapíxel en HD. El HUAWEI Ascend Mate cuenta también con tecnología de reducción de ruido del micrófono dual, sistema de sonido Dolby y grabación estéreo.
El Huawei Ascend Mate incluye una aplicación de navegación de realidad aumentada para ayudar a encontrar destinos, una funcionalidad de lectura inteligente que permite acceder rápidamente a diccionarios, a Wikipedia y a páginas de búsqueda de Google, además de contar con swift sharing (intercambio rápido de datos) para cargar fotos, videos y otros archivos con una velocidad en entorno Wi-Fi entre dos y tres veces mayor que la de otros smartphones, indicó Yu.
CIO, Perú