Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega al Perú

Sony Xperia Tablet S

[23/01/2014] El día de ayer Sony lanzó en el Perú la Xperia Tablet S, su primera tableta en el mercado peruano. Este dispositivo se caracteriza por un diseño elegante y moderno en el exterior, su resistencia a las eventualidades de la vida diaria y la gran variedad de aplicaciones incorporadas que buscan diferenciarla en el ultracompetitivo mercado de tabletas.
La Xperia Tablet S es una tableta que está equipada con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad core y cuenta con el sistema operativo Android 4.0.3. Es también a prueba de salpicaduras de agua -lo demostraron en la presentación- por lo que no hay que preocuparse por una eventualidad así.
El dispositivo, además, tiene la capacidad de controlar todo el set de entretenimiento de la casa. Su control remoto infrarrojo universal está mejorado con una nueva función Macro que almacena una secuencia de comandos que se pueden asignar a los dispositivos del hogar. Por ejemplo, se pueden crear macros para que la tablet encienda la TV, decodificador y sistema de entretenimiento, seleccione entradas, ajuste el volumen y mucho más. Se pueden configurar y almacenar hasta seis modos macro.
Aplicaciones
Socialife es una aplicación exclusiva de Sony que organiza el mundo social e informativo del usuario y que puede descargarse a la tablet. Esta aplicación visualiza, clasifica y administra todos los servicios de redes sociales e información a través de una única interface en la que se pueden ver todas las publicaciones y los comentarios de los amigos. Socialife también señala otros temas interesantes y hasta sugiere contenido.
La aplicación Small Apps exclusiva de Sony permite hacer cosas como cambiar de canal o ajustar el volumen del televisor. El modo Guest permite crear perfiles individuales para los miembros de la familia y las visitas, es decir se configura para cada uno de ellos fondos de escritorio, íconos y el acceso a aplicaciones para hacer que la experiencia sea realmente personal para todos.
La aplicación Walkman compila automáticamente una lista de las canciones preferidas de los amigos de Facebook, así como la discografía relacionada; mientras que la aplicación Album permite a los usuarios visualizar, clasificar y compartir fotos y videos capturados con la Xperia Tablet a través de una interface de usuario intuitiva. La aplicación también puede consolidar las fotos de los usuarios publicadas en sitios de redes sociales como Facebook para realizar comentarios fácilmente. El contenido de video se puede disfrutar utilizando la aplicación Movies.
Estas aplicaciones también permiten al usuario transferir sus fotos, videos y otro contenido personal a televisores de pantalla grande compatibles con DLNA o vía Wi-Fi Direct para poder visualizarlos ahí.
La aplicación Reader permite comprar y leer libros digitales e incluso administrar la biblioteca entre múltiples dispositivos, incluyendo el Sony Reader eBook y el smartphone Xperia.
Por otro lado, otra de las características del lanzamiento es la amplia gama de accesorios que se pueden adquirir para la Xperia Tablet. Por ejemplo, se puede personalizar la tableta con las diferentes fundas de colores, diferentes bases y soluciones de soporte con puertos USB y HDMI, micas protectoras de pantalla, fundas con teclado y parlante subwoofer.
La nueva Xperia Tablet S de Sony está disponible en la Sony Store y distribuidores autorizados a partir de este fin de semana a un precio sugerido de 1.699 nuevos soles en la capacidad de 16GB, 2.199 nuevos soles para la de 32GB y 2.399 nuevos soles en la de 64GB.
CIO, Perú