Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia nuevo centro para computación in-memory

[24/01/2013] HP anunció un nuevo Centro de Excelencia (CoE) para computación in-memory que aseguran permitirá que las empresas aprovechen los datos transaccionales en tiempo real, para mejorar los procesos de negocios y mitigar los riesgos.
Inicialmente, el centro se enfocará en ofertas para la plataforma SAP HANA y la SAP Business Suite, que funciona con SAP HANA. Al aprovechar un equipo virtual de ingenieros, desarrolladores y otros expertos con experiencia operacional en soluciones SAP, en más de más de 60 países, 10 idiomas y con más de 40 mil usuarios, junto con tecnologías in-memory, el CoE acelerará la transición de los clientes a las aplicaciones empresariales de la próxima generación para computación in-memory, señaló Bill Veghte, director de operaciones de HP.
Veghte agregó que utilizando la Infraestructura Convergente de HP, el CoE incluirá ofertas de:
* HP Engineering Lab: Desarrollado en colaboración con HP Labs, el brazo de investigación central de la compañía, para crear nuevas arquitecturas y plataformas optimizadas para computación in-memory. 
* HP Enterprise Services: Para ayudar a mejorar los procesos de negocios y la transformación de las aplicaciones que serán posibilitados por SAP HANA.
* Gestión de servidores, almacenamiento, redes e infraestructura: Para validar y optimizar configuraciones para SAP HANA y la SAP Business Suite.
* Pruebas y desarrollo de aplicaciones; Para implementaciones en las instalaciones, hospedadas y de HP Converged Cloud para acelerar el tiempo de implementación y mejorar la calidad.
Comparado con los métodos tradicionales que separan el almacenamiento de datos de los elementos de procesamiento, la computación in-memory permite un cómputo más rápido de conjuntos de big data. Como resultado, los clientes obtienen la capacidad de analizar rápidamente la información para impulsar la innovación mientras reducen los costos, indicó Veghte.
"Hemos visto un crecimiento y una adopción sin precedentes de SAP HANA y este impulso continúa creciendo a medida que las compañías vean áreas nuevas y adicionales en las que HANA puede aportar más valor a sus organizaciones", sostuvo el Dr. Vishal Sikka, miembro del Comité Ejecutivo de SAP de tecnología e innovación. "Al mismo tiempo, la tremenda innovación alrededor de SAP HANA que hemos aportado nosotros mismos y a través de nuestro ecosistema solo está comenzando. Trabajaremos estrechamente con nuestro ecosistema para impulsar la innovación cooperativa para aportar excelentes nuevos sistemas, productos y tecnologías que simplifiquen el ambiente de TI. Y estamos haciendo todo esto sin generar interrupciones. A través de este CoE, SAP y HP aportarán nuevos productos y tecnologías para integrar los sistemas transaccionales y analíticos, que permitirán que los clientes conduzcan sus empresas en tiempo real", finalizó.
CIO, Perú