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Claro inaugura nuevo centro de atención

[24/01/2013] En una sencilla ceremonia Claro inauguró su nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) ubicado en el Centro Financiero del C.C. Jockey Plaza – Tienda B12. El evento contó con la participación del director de Atención al Cliente de Claro, Óscar Moreno.
Este nuevo Centro de Atención al Cliente de Claro atenderá de lunes a domingo en horario corrido desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m., bajo la responsabilidad de Rita Salas, jefa del CAC Jockey Plaza.
Sobre el particular, Óscar Moreno destacó que la inauguración de este nuevo local forma parte de un ambicioso plan de expansión de la red de puntos de atención de la empresa en todo el Perú, y representa el esfuerzo de Claro por estar cada vez más cerca de sus clientes buscando ofrecerles un mejor servicio.
Nuestro CAC Jockey Plaza se suma a la red de locales -54 a nivel nacional-, donde el público encontrará el más completo servicio de atención con representantes altamente capacitados, precisó Moreno.
El nuevo CAC Jockey Plaza contará con cerca de 30 posiciones de atención que cubrirán todos los requerimientos de los clientes, tanto para servicios móviles como para fijos y se ofrecerán servicios de venta, postventa, venta de equipos y chips, recargas físicas y virtuales, atención personalizada, activación de servicios, renovaciones, además de servicio técnico para equipos celulares, entre otros; reflejando así el objetivo de la empresa de ampliar sus operaciones y servir de la mejor manera a sus clientes a nivel nacional.
CIO, Perú