Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Allan Jarry asume como CEO de DAD-NEOS

[24/01/2013] Recientemente, Allan Jarry asumió como CEO de la empresa DAD-NEOS, red y fondo de capital en Internet y Tecnología 2.0, la cual está conformada por la alianza entre la española Digital Assets Deployment (DAD) y la consultora chilena en temas de innovación, NEOS.
Allan Jarry es Ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master en Propiedad Intelectual (MIP), Franklin Pierce Law Center, NH, USA. Master in Business Administration (MBA) en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, es socio fundador y director de NEOS USA, inversionista ángel y serial entrepreneur.
El ejecutivo tendrá la misión de formar un segundo fondo de inversionistas, apoyándose específicamente en el nuevo instrumento de CORFO denominado FET (Fondos de Etapas Tempranas). Además, reforzará el posicionando de la red DAD-NEOS en Latinoamérica y seguirá apoyando a los mejores proyectos sobre Internet y móviles.
Desde el 2011 DAD-NEOS se encarga de evaluar y brindar asesoría integral a emprendimientos tecnológicos con potencial global, proporcionándoles fondos de capital semilla de entre 50 mil y 100 mil dólares a cada uno y mentorías. Hasta la fecha DAD-NEOS se ha comprometido con varias startups, tales como Agent Piggy, Monkey Contact, del fundador de First Tuesday, Tim Delhaes; Upgrade 3D, que entrega soluciones tecnológicas a constructoras y portales inmobiliarios, y Live Ninja llc, emprendimiento basado en EEUU.
CIO, Perú