Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions lanza dos nuevos dispositivos móviles

[24/01/2012] Motorola Solutions trae a América Latina dos nuevas computadoras móviles de clase empresarial que, según lo comentando, han sido especialmente diseñadas para ayudar a los trabajadores móviles en depósitos y centros de distribución a conseguir la máxima productividad, disminuir riesgos y lograr eficacia operacional.
El terminal manos libres WT41N0 tiene un diseño liviano y ergonómico que le permite al usuario llevarlo cómodamente en la cintura o muñeca. La computadora cuenta con aplicaciones que permiten interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz (Speakeasy) para que los trabajadores puedan realizar sus funciones libres de manos.
La computadora móvil portátil WT41N0 puede ser conectada con el lector alámbrico tipo anillo 1D RS419 o el lector inalámbrico Imager tipo anillo 2D RS507 Bluetooth de Motorola, para conectividad en caso de necesitar aplicaciones de lectura intensiva de códigos de barras 1D/2D.
Desde Motorola Solutions señalan que la WT41N0 ofrece una plataforma de computación móvil flexible, apta para aplicaciones de selección y guardado, basadas en texto y voz, eliminando los esfuerzos y costos asociados a la adquisición y soporte de múltiples sistemas para aplicaciones diferentes.
Por su parte, el terminal móvil VC70N0, es un dispositivo resistente, construido para instalarse en vehículos de transporte de materiales y soportar entornos de almacenamiento adversos. De acuerdo al comunicado, el dispositivo cuenta con la inteligencia necesaria para administrarse a sí mismo, respondiendo, por ejemplo, a condiciones ambientales sin la intervención del operador, o bien poniendo la pantalla en blanco al detectar movimiento para evitar distracciones. 
Motorola Solutions señala, asimismo, que la VC70N0 cuenta con un diseño con flexibles opciones de teclado y pantalla luminosa de grandes dimensiones, lo cual ayuda a optimizar la visibilidad de inventario y minimiza la posibilidad de errores. A su vez, incluye captura de datos plug-and-play con su línea de lectores de códigos de barras industriales 2D de largo alcance DS3500-ER.  
Su diseño incluye un sellado IP66 antipolvo e impermeable, estructura de aluminio resistente, calificación para congelador, conectores sellados y pruebas en condiciones de impacto y vibración extremas.
La conectividad inalámbrica Wi-Fi es de alta velocidad (802.11a/b/g/n) y ofrece integración con prácticamente cualquier WLAN.
Motorola Solutions señaló, por último, que ambas son las primeras computadoras de su clase en admitir RhoElements (parte de la Suite de RhoMobile) -el marco para el desarrollo de aplicaciones basadas en HTML5 de Motorola Solutions- que permite crear aplicaciones que se ven y actúan exactamente igual en cualquier dispositivo. 
La WT41N0 estará disponible en la región a partir del primer trimestre del año 2013. Por su parte, la disponibilidad de la VC70 estará sujeta a su demanda e interés de los clientes en su país de origen, señaló la empresa.
CIO, Perú