Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Perú fue el mercado de mayor crecimiento para Cuponatic durante el 2012

[28/01/2013] Perú se convirtió en el 2012 en uno de los mercados más importantes para la venta de cupones en línea. De hecho, para Cuponatic fue el país de mayor crecimiento en toda Latinoamérica. El aumento representa 5,5 veces las ganancias obtenidas en el 2011. La cuponera registró ventas globales por 10 millones de dólares en Perú, Colombia y Chile. Esta cifra significa un alza de 2,5 veces sus ganancias en relación al año anterior. Además, se destaca el fuerte incremento de las compras a través de dispositivos móviles.
Actualmente existe una fuerte tendencia en la adquisición de cupones desde teléfonos celulares y en general las compras desde dispositivos móviles. Hoy, cerca del 25% de las transacciones se realizan a través de smartphones y esperamos que estas cifras crezcan en el 2013. Definitivamente, hay una gran apuesta del e-commerce hacia el móvil, comentó Rose Rivera, gerente de Marketing de Cuponatic.
Durante el 2012, Cuponatic anunció una alianza con Metro International, grupo sueco dueño del diario gratuito más grande del mundo. Este acuerdo estimó el valor de la cuponera en 16 millones de dólares. Este tipo de garantías y otros factores como la seguridad que brindan sus plataformas de pago, los precios y variedad de productos disponibles y el respaldo financiero, han hecho que esta empresa nacida en Latinoamérica sea una de las mejor posicionadas en venta de cupones en la región, añadió la ejecutiva.
Como parte de su crecimiento y expansión, Cuponatic proyecta llegar en el 2013 a México y, con ello, incursionar en un mercado potencial que está en una etapa de maduración en el segmento de las compras en línea. Adicionalmente se espera que Perú y Colombia hagan su estreno varias de las ofertas más atractivas del mercado, las cuales Cuponatic ha posicionado como King Deals y que son promociones únicas con descuentos que ofrecen desde apartamentos, carros o viajes inimaginables, entre otros.
Tenemos un gran compromiso en mejorar la experiencia de nuestros clientes con la llegada de los King Deals, que van encaminados a ofrecer las más atractivas y efectivas ofertas tanto para los usuarios como para nuestros cupon-addicts, comentó Rivera.
CIO, Perú