Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Key Account Manager para Perú en Axis Communications

[28/01/2013] Axis Communications anunció la incorporación de Ricardo Linares Prado como nuevo Key Account Manager para Perú.
El ejecutivo asume la responsabilidad de coordinar gestiones comerciales con diferentes partners y socios de negocios. Además de procurar una conexión y relación duradera con los clientes con el compromiso de satisfacer sus requerimientos en cuanto a seguridad, teniendo como soporte los recursos tecnológicos de última generación en videovigilancia, propios de la compañía sueca.
               
Además, Linares Prado tendrá a su cargo el desarrollo de oportunidades de negocio y la gestión de soporte con integradores y comerciales, siguiendo el modelo de negocio de la compañía.
Frente al creciente mercado que se desarrolla en nuestro país y ante la necesidad de una correcta comunicación con el cliente, nuestro compromiso es establecer nuevas fronteras y enfocarnos en la generación de un permanente valor agregado. Buscamos desarrollar soluciones que ayuden a las empresas generar un retorno acelerado de su inversión y así alcanzar sus objetivos empresariales. Estoy convencido que gracias al abanico de posibilidades con los que cuenta Axis Communications podremos satisfacer estas necesidades y consolidarnos en el mercado peruano, comentó Ricardo Linares Prado, Key Account Manager para Perú de Axis Communications.
Linares Prado cuenta con más de 15 años de experiencia en sectores de sistemas, redes y telecomunicaciones. Ha trabajado en Corporación LEL SAC como director de Operaciones, teniendo a su cargo el diseño de Soluciones tecnológicas para los clientes y la gestión y supervisión de sistemas.
CIO, Perú