Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mayor productividad

Motorola Primus XT621

[28/01/2013] Nextel Perú y Motorola Mobility Perú S.R.L. están presentando al Motorola Primus XT621 que, según su fabricante, está diseñado para aquellos que desean servicios de comunicación profesionales, utilizan sus dispositivos móviles para el entretenimiento y la productividad, o que dependen de una gama de servicios de telefonía móvil todos los días.
El Motorola Primus XT621 incluye una pantalla táctil de 4, procesador de 1,2GHz, cámara de cinco megapíxeles, zoom digital de 4X con flash LED integrado y captura de video en HD 720p. Soporta también el servicio PTT, conexiones de alta velocidad a Internet y llamadas grupales con Conexión Directa de Nextel.
Motorola Primus XT621 también brinda acceso a más de 700 mil aplicaciones en Google Play y viene con servicios Google Mobile, tales como Google Maps y YouTube.
"Este lanzamiento representa la continua evolución e innovación de nuestro portafolio de productos y fortalece nuestra estrategia de asociación con Motorola Mobility, sostuvo Mariano Orihuela, vicepresidente de Marketing de Nextel Perú. Juntos, escuchamos a nuestros usuarios y hoy en día, más que nunca, ofrecemos dispositivos para satisfacer sus necesidades personales y profesionales mediante el uso de una tecnología única en el mercado y que ningún otro operador puede ofrecer.
El nuevo Motorola Primus XT621 puede realizar llamadas grupales con hasta diez participantes al mismo tiempo, lo que permite conectarse con otras personas y equipos enteros al instante. También es posible abrir y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo con la suite de Quickoffice precargada.
"Juntos Motorola Mobility y Nextel Perú están trayendo las mejores opciones para las personas que necesitan de Internet móvil confiable, comunicaciones poderosas, multimedia on-the-go y más", añadió Manuel Cigaran, gerente comercial de iDEN de Motorola Mobility Perú. "Diseñado para las personas que requieren grandes pantallas y que utilizan sus teléfonos para múltiples propósitos, Motorola Primus XT621 es inmejorable para el trabajo, entretenimiento y todo tipo de comunicación móvil.
Potenciado por Android 2.3, Motorola Primus XT621 es compatible con Wi-Fi, puede crear un punto de acceso a Internet para compartir conexiones con otros dispositivos, y ofrece un fácil acceso a las redes sociales como Google Plus, Facebook y Twitter.
El Primus XT621 ya está disponible en el Perú a través de los canales de ventas de Nextel.
CIO, Perú