Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Perú organizó edición especial del Oracle Fusion Middleware Forum

[04/02/2013] Hoy en día, el uso de las soluciones de Oracle Fusion Middleware permite mejorar la productividad de los usuarios, reducir costos, transformando la manera en que las empresas innovan, se desarrollan y adoptan tecnología. Con esta afirmación, Edgar Chirino, gerente senior de Ventas Indirectas dio inicio el pasado 30 de enero el Oracle Fusion Middleware Forum, evento dirigido a ejecutivos y profesionales de sistemas de las principales empresas y entidades del sector público peruanas, donde se dio a conocer las diferentes soluciones tecnológicas que ofrece Oracle Fusion Middleware a las empresas a través de conferencias magistrales, casos de éxito y tracks especializados de los nuevos componentes.
Oracle Fusion Middleware garantiza a las empresas: agilidad e inteligencia de negocios; novedosas arquitecturas de hardware y software; aplicaciones centralizadas de seguridad, y conectividad inmediata entre personas, procesos y aplicaciones, indicó el ejecutivo.
En los diferentes tracks del evento, los asistentes conocieron en detalle las soluciones de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) y Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Plataforma de Aplicaciones en Grid, Gestión de Identidades, Portales Empresariales, Gestión de Contenidos y Colaboración, Plataforma de Inteligencia de Negocios y Soporte de Decisiones.
La suite de soluciones de Oracle Fusion Middleware se integra con las tecnologías y aplicaciones de Oracle para acelerar la implementación y reducir los costos de gestión y cambios. De esta manera, las empresas estarán en condiciones de crear, ejecutar y administrar aplicaciones de negocio ágiles e inteligentes que contribuyan en el desarrollo y crecimiento del negocio, indicó Chirino.
CIO, Perú