Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Laptop resistente

Dell Latitude E6430 ATG

[04/02/2013] Dell anunció que está trayendo al Perú una laptop resistente a todo ambiente de trabajo. Se trata de la Dell Latitude E6430 ATG, con una carcasa Tri-Metal y esquinas recubiertas con aleación de magnesio, bisagras de acero y una base pintada al polvo permite trabajar desde cualquier lugar.
Diseñada para ambientes exteriores difíciles, la Dell Latitude E6430 ATG ofrece administración eficiente y seguridad de los datos, junto a una serie de soluciones Dell especiales para aumentar la productividad.
Su parte posterior es de aluminio anodizado, lo que sumado a su carcasea Tri- Metal, las esquinas recubiertas con aleación de magnesio, bisagras de acero, la base pintada al polvo y las tapas de puertos que entregan una protección adicional contra la suciedad y el clima, la Dell Latitude E6430 ATG -señala la compañía- soporta las severas demandas del trabajo de campo para empresas de diferentes áreas como mineras o militares.
Dell asegura, asimismo, que junto al diseño y los elementos que la componen, posee un teclado resistente a los derrames, lo que se extiende a la pantalla con el sello protector para LCD, además de incorporar la tecnología de resistencia a golpes StrikeZone, su sensor de caída libre de respuesta rápida y un aislamiento de caucho para el disco duro, lo que ayuda a proteger los datos de caídas y vibraciones.
Dell señaló en el comunicado de prensa que la Dell Latitude E6430 ATG ha sido probada según MIL-STD 810G, una norma utilizada por el gobierno estadounidense para determinar el material con durabilidad militar Junto con ello cumple con IP5X, ambas calificaciones ayudan a garantizar la protección contra temperaturas extremas, vibración, suciedad y altas altitudes.
Y siguiendo su tendencia verde, la nueva generación de las laptops son libres de BFR/PVC y vienen en un empaque reciclable, junto con adaptadores de alimentación altamente eficientes.
La empresa señala, asimismo, que gracias al programa de protección de datos y otras soluciones incorporada, la Dell Latitude E6430 ATG puede garantizar su seguridad, a través del programa de protección de datos de Dell, el módulo de plataforma confiable (TPM), las opciones de disco duro cifrado y las opciones de acceso a inicio de sesión con tarjetas inteligentes sin contacto y lector de huellas digitales.
También se puede reforzar la seguridad con las opciones de control de puerto, bloqueo físico del hardware y servicios de seguimiento y recuperación.
CIO, Perú