Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Edición especial Billabong

Sony Xperia

[04/02/2013] Sony Mobile y Billabong anunciaron el ingreso de la edición especial del Xperia Tipo al mercado peruano. Este smartphone contará con un diseño exclusivo en la parte de atrás del celular. Además trae contenido precargado: fotos, wallpapers y el juego Billabong Surf Trip. El Xperia Tipo puede ser fácilmente utilizado, permitiendo a los consumidores aprovechar el máximo rendimiento de sus smartphones -ya sea navegando por la web, compartiendo fotos o descargando aplicaciones.
Sony y Billabong tienen una alianza estratégica global, fruto de esto nos hemos unido este verano para traerle a los peruanos una edición limitada del Xperia Tipo, ideal para los amantes del surf y de este estilo de vida muy propia de Perú, señaló Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile Communications. El Xperia Tipo es para consumidores que quieren obtener beneficios de un smartphone por primera vez, para luego migrar a un teléfono de similares características, añadió.
Según lo comentado por la ejecutiva, el Xperia tipo ofrece una simple y fácil experiencia de uso de smartphone dirigido a consumidores que podrían estar accediendo a su primer teléfono inteligente. Con una dedicada guía de configuración, una aplicación integrada que permite a los usuarios monitorear el uso de datos, excelente duración de bacteria y la última plataforma de Android -Ice Cream Sandwich- los consumidores podrán sacar el máximo provecho de su experiencia en un smartphone, comentó Osorio.
Entre las principales características Xperia tipo, Osorio destacó su pantalla de vidrio mineral de 3.2 resistente a rayas, una cámara de 3.2 megapíxeles, guía de configuración, conexiones Bluetooth y Wi-Fi, y una batería de 1500 maH con más de 24 horas de uso.
Disponible en color negro, incorpora además una solución de gestión de datos para identificar el de éstos.
CIO, Perú