Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tableta corporativa

Dell Latitude 10

[03/02/2013] Dell anuncia la llegada a Argentina, Chile, Colombia, México y Perú de la tableta corporativa Latitude 10. Un dispositivo diseñado especialmente para ejecutivos, emprendedores y toda persona relacionada con el mundo de los negocios que están trabajando constantemente desde su equipo, ya que aseguran, se administra sin inconvenientes mediante funciones de seguridad.
La llegada al mercado de la Latitude 10, permite a los usuarios mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, el uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales. Su gestión es sencilla, como la de cualquier otra tableta con la ventaja de correr en el ambiente corporativo de manera fluida de su entorno, señaló Álvaro Camarena, director de EUC de Dell Latinoamérica.
Además, este dispositivo permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del sistema operativo Microsoft Windows 8, agregó. En cuanto a temas de seguridad, la tableta Latitude 10 cuenta con sistemas fiables de características TPM 1/2 activado, un lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales, continuó explicando el ejecutivo. 
La nueva Latitude 10 incorpora una pantalla 10,1 (1366 x 768) que, de acuerdo a Camarena, facilita la experiencia táctil de máximo nivel con una interacción natural de Windows 8 de 32 bits, compatible con las aplicaciones de Windows anteriores.
Tiene un peso inicial de 658 gramos y 10,5 mm de espesor, así como robustez empresarial con estructura de aleación de magnesio reforzado y Corning Gorilla Glass. Su batería intercambiable permite recargarse durante los traslados con el puerto de carga micro USB; y cuenta con conexiones Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica, así como con un puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD para obtener una modalidad Plug and Play sencilla con los dispositivos periféricos como las impresoras y el almacenamiento de datos externo.
Cuenta, asimismo, con una estación de acoplamiento opcional, con la cual los usuarios podrán conectar la tableta a un monitor, bocinas, reproductor de MP3 o algunos otros complementos mediante los puertos USB, Gigabit Ethernet, HDMI y salidas de audio, así como con dos micrófonos integrados, cámara web frontal y trasera para un mayor entretenimiento y funcionalidad.
La tableta Latitude 10 marca la pauta en el mercado latinoamericano para la llegada de una nueva generación nunca antes vista en dispositivos móviles capaces de ofrecer conectividad, productividad en una plataforma empresarial, finalizó Camarena.
CIO, Perú