Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombramientos en AMD y A10 Networks

[05/02/2013] AMD nombró a Devinder Kumar como vicepresidente senior y director financiero (CFO). Kumar reportará su gestión a Rory Read, presidente y director ejecutivo de AMD y tendrá la responsabilidad de liderar la organización financiera mundial de la empresa. Kumar ha sido CFO interino desde septiembre del 2012 y se ha desempeñado como controlador corporativo desde el 2001 y como vicepresidente Senior desde el 2006.
Devinder ha estado con AMD por más de 28 años y es un talentoso veterano de las finanzas, con un profundo conocimiento de la industria, señaló Read. A medida que aceleramos nuestras iniciativas de crecimiento estratégico, Devinder jugará un rol integral impulsando el nuevo modelo de negocio en el corto plazo y el fortalecimiento de las bases financieras de AMD en el largo plazo".
Kumar se graduó en la Universidad de Malaya, Malasia, obtuvo una maestría de la Universidad de California, Santa Bárbara, y un MBA de la Universidad de California, Los Ángeles.
Nuevo vicepresidente de Ventas para EMOA y LATAM
Por su parte, A10 Networks anunció el nombramiento de Andre Stewart como vicepresidente de Ventas para los negocios regionales de la compañía en EMOA y América Latina. Como ejecutivo de ventas con experiencia, Andre trae a A10 un historial de éxito y más de 18 años de experiencia en la industria de comunicaciones de datos. Anteriormente, fue Presidente Internacional para Corero, una empresa de seguridad de redes. Antes de Corero, Andre pasó ocho años en Fortinet llevando las ventas de EMOA e India para luego expandirse en todo el mundo haciendo crecer exponencialmente los ingresos de la compañía en la exitosa apertura a la bolsa.
"Me siento honrado por esta oportunidad de dirigir los negocios de A10 en EMOA y América Latina, señaló Stewart. "Creo que el liderazgo de tecnología de A10 y la innovación con un software de plataforma de aplicación definida (ACOS), el equipo de R&D dinámico y la organización de apoyo proactiva en un mercado de alta exigencia, solo puede conducir a la expansión rápida de los negocios. A10 tiene todos los ingredientes necesarios para atender y entregar a nuestros clientes grandes soluciones para mejorar su negocio.
"Estoy muy contento que Andre Stewart se una a A10. Él entiende a nuestros clientes, socios y la oportunidad de mercado, y trae a A10 un registro impresionante de éxito, habilidades de liderazgo y la experiencia operativa, con una visión clara y la estrategia para el crecimiento. Nuestros clientes y socios en EMOA y LATAM podrán sacar ventaja de la experiencia que Andre trae a la empresa, señaló Lee Chen, fundador y director ejecutivo de A10 Networks.
CIO, Perú