Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell anuncia soporte de infraestructura convergente para SAP HANA

[05/02/2013] Dell anunció que había recibido la certificación SAP HANA para sus productos de centros de datos por primera vez, en momentos en que ha reafirmado su compromiso con el crecimiento de su negocio empresarial con soluciones end to end.
Se anunció una serie de software y soluciones con soporte para el software de computación in memory de SAP en sus sistemas de hardware preintegrados.
La certificación de SAP permitirá que los clientes optimicen las cargas de trabajo de HANA y aceleren el despliegue usando la infraestructura convergente preintegrada de Dell. La empresa sostuvo que las configuraciones muy disponibles van a pasar de 1TB a 4TB, usando las mismas arquitecturas empleadas en appliances únicos de servidores.
Los clientes de SAP HANA también van a recibir soporte de Dell Services para el desarrollo, despliegue y capacitación para la plataforma de base de datos en tiempo real.
Dell también anunció el lanzamiento de su plataforma Active Systems Manager 7.0 durante el evento, la cual permite un despliegue más rápido de las aplicaciones que usan su infraestructura convergente Active System 800 y otra arquitectura asociada.
Dell afirmó que su release de Active System hace uso del software de automatización que se obtuvo gracias a la adquisición de Gale Technologies en noviembre.
Los releases son parte de un gran esfuerzo de parte de Dell para la entrega de servicios empresariales. La compañía afirmó que estaba ganando más en el gasto en infraestructura TI empresarial global, de la cual dijo que llega a los 110 mil millones de dólares en total. Esto incluye el crecimiento en servidores, almacenamiento y networking, sostuvo Dell.
Dell está pasando hacia donde apunta nuestra estrategia: convertirse en un proveedor de servicios y soluciones TI para la empresa, sostuvo Aongus Hegarty, presidente de Dell para EMEA.
Al mismo tiempo Dario Zamarian, vicepresidente de Dell para Enterprise System and Solutions afirmó que el paso hacia proporcionar servicios end to end, que incluye la introducción de su división de software en abril, no va a pasar de la noche a la mañana.
Parte de la estrategia empresarial de Dell también involucra las inversiones en las compañías que ha estado adquiriendo en recientes meses y años, lo cual le ha permitido a Dell ofrecer una gama de servicios que van desde la seguridad hasta la administración de dispositivos. Se promete una mayor integración entre las adquisiciones de Dell, como el software de Kace y Quest, por ejemplo.
Marius Haas, presidente de Dell Enterprise Solutions, sostuvo que había incrementado sus propias ventas de soluciones end to end en 11% en los pasados seis meses, y que buscaba incrementar su presencia empresarial en EMEA este año.
Nuestro foco en EMEA y como compañía globalmente en el 2013 se encuentra alrededor de dar soporte a nuestros clientes respondiendo a necesidades de negocio específicas, y asegurándonos de que puedan desplegar soluciones end to end para capitalizar las oportunidades, sostuvo Haas.
Matthew Finnegan, Computerworld UK