Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sumtec realiza alianza comercial con Polycom

[05/02/2013] Polycom cerró una alianza comercial con Suministros Tecnológicos (SUMTEC), que tiene como objetivo la distribución del portafolio de Soluciones en Comunicación Visual orientada al segmento pequeña y mediana empresa (pyme) dentro del mercado peruano.
Esta alianza comercial comprende una cartera de soluciones conformada por equipos de sala HD, video teléfonos, movilidad, equipamiento y servicios profesionales. El objetivo de esta alianza está directamente relacionado con la visión de Polycom de cumplir con los requerimientos de colaboración de video dentro del segmento pyme en la región.
De acuerdo con Jorge Lay, director de Marketing de SUMTEC, este acuerdo realizado con Polycom consolida nuestra visión de llevar un portafolio de comunicación visual de primer nivel al segmento pyme. Creemos en el valor que da implementar una solución de comunicación visual en una compañía, y la consecuencia directa en la elevación de la productividad de la misma. Sabemos de la necesidad de este segmento de mercado y esperamos satisfacerla mediante nuestra red de canales certificados.
Por su parte, Carlos Estrada, gerente de país de Polycom en Perú, señaló que su representada está comprometida en reforzar las relaciones de negocios con sus canales y de esta forma dar continuidad a la estrategia de socios basada en valores. Estas sólidas asociaciones nos permiten llevar a nuestros clientes las soluciones de colaboración de video y voz que sus organizaciones necesitan. Esperamos poder acercar a nuestros clientes, con el apoyo local de Sumtec, completas soluciones de colaboración de video que cumplan con sus requerimientos actuales, aseguró.
CIO, Perú