Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix reporta crecimiento de 17% en el año fiscal 2012

[07/02/2013] Citrix informó los resultados financieros del año fiscal 2012 donde obtuvo ingresos anuales de 2.590 millones de dólares que, comparados con los 2.210 millones de dólares del año 2011, representan un incremento del 17%.
Asimismo, reveló que en el cuarto trimestre del año fiscal 2012, obtuvo ingresos por 740 millones de dólares que, comparados con los 416 millones de dólares logrados en el cuarto trimestre del año fiscal 2011, representan un crecimiento de ingresos del 19%.
Estoy satisfecho con nuestros resultados financieros y estratégicos, señaló Mark Templeton, presidente y director general de Citrix. "Nos concentramos en la ejecución para aprovechar nuevas rutas al mercado, adquirir nuevos clientes e impulsar los valores de crecimiento de servicios técnicos, mantenimiento y suscripción. También tuvimos éxito en nuevos mercados. Nuestros clientes están cada vez más interesados en la movilidad. Los CIO están buscando en la movilidad la forma de enfrentar la consumerización de la TI, la fuerza de trabajo multigeneracional, la colaboración, la consolidación y la disrupción, agregó.
CIO, Perú