Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SafetyPay creció 149% en el 2012

[07/02/2013] SafetyPay anunció un crecimiento en el número y valor de sus transacciones en lo que fue el 2012.
Según lo señalado en el comunicado, el número de transacciones en el 2012 realizadas a través de la plataforma de SafetyPay se han incrementado en todos los países donde opera la empresa en un 149% respecto al 2011, mientras que el valor en dólares de éstas creció en un 88,5% con relación al año pasado.
Manuel Montero, CEO de SafetyPay, aseguró que se están afiliando a esta plataforma nuevos comercios de forma estable. Tratamos de integrar a comerciantes y bancos que puedan beneficiarse con nuestro sistema de pago seguro por Internet, debido a que SafetyPay te traslada directamente a la cuenta electrónica del banco donde uno mismo prefiere realizar sus pagos online, comentó.
Una de las principales razones por las que SafetyPay se convierte en una plataforma segura y de confianza es porque los consumidores no tienen que ingresar ninguna clase de datos a la plataforma, simplemente pueden utilizar el servicio adoptando el sistema de pago, agregó el ejecutivo.
SafetyPay actualmente opera en doce países, y cuenta con partners en muchos más países, donde se utiliza la plataforma de manera confiable para pagar desde tu banca electrónica o desde la ventanilla de los bancos con el número de la transacción generada.
CIO, Perú